¿Qué es una regresión y cómo puede beneficiarme?
La finalidad de esta terapia es conectar con acontecimientos vitales, donde se produjo un conflicto consciente o subconsciente. Viajamos al origen del problema con el objetivo de localizar los bloqueos emocionales y las creencias limitantes o negativas generadas a partir de situaciones dolorosas, traumáticas, en las que nos estancamos y no pudimos evolucionar. Revisamos las situaciones y aclaramos que había de verdad en nuestras conclusiones. Al conectar con la verdad podemos liberar las creencias falsas y el dolor. Se produce el perdón y la liberación de la carga kármica, con lo que podemos abrazar e integrar nuestro pasado y nuestro presente, en lugar de dispersarlo en la ignorancia.
En aquellas situaciones en las que nuestras memorias se refieren a conflictos que afectan a nuestras definiciones como persona, es necesario no sólo revisar sino introducir nuevas creencias positivas, potenciadoras que nos devuelvan la confianza y nos capaciten de nuevo, dejando solucionados los conflictos.
Muchas personas se dirigen a realizar una regresión por la curiosidad de saber qué fue de su pasado: quiénes fueron en otra vida, qué hicieron, qué tipo de vida llevaron,... pero una regresión es para mucho más que todo eso. Hay quien ha venido a mi consulta diciendo: ... ¡oooh me encantaría saber sobre mi pasado pero me da miedo que no vea cosas desagradables... Sí es cierto, en ocasiones conectamos con cosas desagradables, y sobretodo cuando se usa de manera terapéutica, ya que el origen de un bloqueo o trauma suele estar en una vivencia negativa, en un reto que no supimos superar, o una experiencia que no comprendimos y no pudimos procesar. Pero lo cierto es que no hay ningún peligro, es una forma segura de observar un problema para poder solucionarlo. Y lo bueno es que una vez solucionado el dolor o el daño que aquel bloqueo producía quedará subsanado. La regresión te permite ver la realidad desde una perspectiva diferente y descubrir los entresijos que en aquel momento de tu vida te fue imposible ver y comprender. Esto supone una liberación (karma), a crecer personalmente (evolucionar) y autoconocimiento. Es una terapia que beneficia a diferentes niveles del Ser: el físico, el emocional, el mental y espiritual. Y te posibilita solventar temas o conflictos relacionados con otro momento anterior de tu vida como:
- Conflictos emocionales
- Depresión, traumas, bloqueos, etc.
- Sensación de estrés, miedo, angustia y ansiedad
- Superar miedos y fobias.
- Generar una nueva programación positiva
- Descubrir talentos y capacidades dormidas
- Extraer lecciones que el alma necesita aprender
- Superar al miedo a la muerte
- Sanar relaciones conflictivas
- Enfermedades psicosomáticas: dolor físico con trastorno psicológicos
- Miedo a ser abandonado/a
- Imposibilidad de establecer una relación
- Falta de autoestima
- Sentimiento de víctima
Como ves el abanico es amplio y después de una sesión sientes que por fin has soltado lastre y te has quitado un montón de peso de encima. Te sientes relajado, ligero, tranquilo, sientes bienestar y seguridad.
Del mismo modo que se puede realizar una regresión al pasado, se puede realizar una conexión con el futuro. Viaje en el tiempo es una hipnosis que te permite observar hacia donde te diriges, hacia donde te llevan tus decisiones presentes. De este modo puedes comprobar si vas por buen camino o deberías empezar a cambiar tu ruta.
Espero haber arrojado luz respecto a este tipo de actividad mental. Si te han quedado dudas tan sólo pregunta y contestaré encantada. ¡Feliz regresión!
ADALIS©



Comentarios
Publicar un comentario