El guerrero Jaguar que llevamos dentro
Todos tenemos un Guerrero Jaguar dentro, nacemos naturalmente con estas capacidades. Solo las experiencias reiterativas que boicotean la conexión o la consciencia de si mismo, así como las creencias de que no somos nada, o no valemos, o no podemos, o no sabemos reprimen la manifestación de nuestro guerrero.
En todo momento podemos recuperar esta habilidad nuestra. Tan sólo hay que quererlo y comprometerse a liberar los bloqueos como: miedos, inseguridades, desconexión, etc. y tu capacidad de dominio aparecerá de nuevo.
Las decisiones y elecciones de vida que realizamos son nuestra responsabilidad, por mucho que queramos echar la culpa a otro de nuestras decisiones, somos nosotros quienes tenemos la última palabra. Nosotros decimos Sí o No a la proposición que puedan presentarnos desde fuera. Así que empecemos a abrir los ojos, nadie tiene el mando de mi vida, sólo Yo lo tengo. Esta es la más importante proposición del Guerrero Jaguar.
La presencia de este poder se ve reforzada por el reconocimiento. Es fácil reconocer que somos una vez que hemos tomado consciencia de serlo. Pero en ocasiones el problema lo tenemos antes de tomar consciencia, nos boicoteamos para ignorar la verdad de nuestro ser. Por ello, lo primero será tener en cuenta que la manifestación tiene lugar a raíz del Verbo o la Palabra. Por tanto, haremos uso de ella para instaurar la ley y activar las cualidades dormidas. Así con las anteriores y las siguientes declaraciones iremos despertando a nuestro Guerrero Jaguar:
Vamos a permitirnos liberarnos de todo aquello que reprime a nuestro guerrero y vamos a permitirnos conocer nuestro poder para ser un buen "Señor de nuestro Casa".
Adalis©



Comentarios
Publicar un comentario