El arte de Conjurar.


Que la palabra es un poder es un hecho, la palabra comunica, permite hacer saber a otro, permite influenciar o transmitir. La intención con la que hacemos uso de nuestra palabra define el modo en cómo va a afectar, ya sea para consolar, para reafirmar, para construir, para destruir, para agredir,... la responsabilidad es nuestra, nosotros elegimos libremente cómo hacer uso de este poder. 


Desde una consciencia limitada es difícil hacer uso de un poder de manera adecuada, puesto que las decisiones se toman desde una percepción parcial bastante reducida, lo cual deja espacio al error. La mejor manera de hacer uso del poder es desde una consciencia superior que permite acceder a una visión global y absoluta. Desde esta última visión, las decisiones siempre reflejarán el beneficio del todo, en cambio desde la visión limitada tan solo se reflejará el beneficio de la parte, que es lo único que se alcanza a ver.

Encomendarnos a lo Superior, anhelar y permitir que lo mejor para todos sea lo que se manifieste, es mostrar responsabilidad y es lo que nos lleva al conjuro como una fórmula adecuada a la hora de establecer cambios, crear nuevos hábitos, nuevas opciones, liberar de pensamientos y estados negativos, etc.


El conjuro es una fórmula o expresión que permite obtener aquello que se pide. El conjuro da por hecho la asistencia de lo Superior, se realiza desde Dios o el Ser Superior, es su palabra, orden y ley, por ello, todo lo conjurado es manifestado en su mejor versión.



Hay quienes creen que el conjuro solo se produce pronunciando palabras en lenguas desconocidas u olvidadas conocidas popularmente  como  "palabras mágicas" como son : Abracadabra, Abraxas, shazam, …  El conjuro son "palabras mágicas" en el sentido de que son palabras que crean una realidad o afectan sobre una realidad establecida transformándola, liberándola o destruyéndola. Hay quien cree que solo es para invocar espíritus y demonios, para hacer exorcismos y hechizos. Lo cierto es que también sirven para ello porque liberan y transforman el espíritu. Gracias a la ignorancia y el olvido de la verdad del Ser y de sus habilidades, y gracias también a depreciar e infravalorar nuestro ser y virtudes acabamos relegando a la superstición y el desprecio muchas de las cualidades intrínsecas al Ser. A través del Conjuro se puede evocar cualquier cosa anhelada. Un conjuro tiene el poder de alterar la realidad, de transmutar, liberar y crear una nueva realidad. Un conjuro instaura como nueva orden lo dicho. Como palabra invoca al ser en su esencia y lo redefine.

Así pues, la expresión de la Palabra divinas el conjuro, todo lo dicho desde el Yo Creador es conjurado a ser. Los conjuros afectan sobre las situaciones, creaciones, directamente sobre su esencia energética y la modifica; ya sea liberando de antiguas definiciones o incorporando nuevas.

Adalis©







Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder de la Voluntad y de Elegir correctamente

La Magia del Mantra

El Secreto de la Oración